miércoles, 5 de agosto de 2009

Eslovenia - 26 al 30/08

Después de la gira por la costa del Adriático junto a Federico y Alejandro Neyra y José Galván pasamos por la casa de Roland donde me quedaría unos días hasta mi regreso desde Venecia, los integrantes del motorhome se dirigieron a Alemania para hacer entrega del vehiculo y regresar a la Argentina.
Por mi parte los días que estuve en la casa de Roland estuve entrenando junto al equipo juvenil de F1A (Esloveno) que se estaba preparando para participar del Europeo juvenil, todos los días después de entrenar algunos con el control de Roland y otros solo con mi guía ordenado por Roland, regresaba a la casa para cenar y charlar de todo lo que habíamos vivido ese mes de competencias y entrenamientos, como siempre Roland seguía enseñandome y corrigiendo todo lo que podía, a el le debo mucho de todo lo que puedo hacer y después de escuchar todo lo que me contaba y explicaba me dí cuenta de lo mucho que me queda por aprender, es un largo camino en el cual estoy recién en el inicio.
Los días en Eslovenia fueron de maravilla como en otras oportunidades, siempre muy bien atendido y la verdad que como en casa, tienen esa cosa parecida a los Latinos que te hace sentir como si estuviera en Arg.
El día de mi regreso llegó, con muchas ganas de volver para contar lo que en Europa nos ocurrió y muchas de quedarme porque lo que se vive en estos viajes de competencias es difícil de transmitir, por la gente, por los lugares y por el aire de modelos que se respira a cada rato.
Bueno, esto es todo lo que puedo mostrarles de Europa, lamentablemente no tengo mas fotos de otras categorías ya que no tuve la oportunidad de poder fotografiar durante la competencia a mis compañeros de F1B y F1C ya que estaba ubicado en el fondo del campo para ayuda de ellos.
Lo que queda al final es esperar al 2011 para recibir a todos los equipos y atenderlos como lo hicieron con nosotros.
Hasta el 2011 en Argentina.

Ramiro, campo de entrenamiento de Roland


Aljaz Ferjancic, (SLO - juvenil) terminó en la 16° posición con sólo un vuelo fallado, Ambroz Vrtovec, (SLO - juvenil) el otro integrante que estuvo entrenando junto a nosotros terminó en la 2° posición.


1 comentario:

  1. Gracias Ramiro, estas fotos me hacen recordar todo el viaje. Nunca me olvidarè de todo lo que vivimos en ese viaje y la buena companìa de todos ustedes. Nuevamente gracias por todo el trabajo que hiciste.

    Remo

    ResponderEliminar